martes, 23 de febrero de 2016

Mis whatsapp con Mamá - Alban Orsini

¡Huolaaa tesoreros!

Hoy vengo con reseña, más bien mini reseña, ya que los exámenes y la universidad en general me tienen frita (ಥ_ಥ) y no he tenido tiempo de más.  Así que vamos con la reseña.


Título: Mis whatsapp con Mamá
Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
Páginas: 384
------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis

«C ijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.





SIN SPOILERS

Mis whatsapp con Mamá es una novela escrita a modo de conversación en whatsapp, entre una madre y su hijo. Así que,  a pesar de tener 384 páginas, se lee realmente rápido por lo que, es el tipo de novela que leería como intervalo entre libros más espesos o sagas, ya que es una historia sencilla y sin una trama complicada. 

Al igual que me sucedió con Pulsaciones (hago la comparación ya que son novelas escritas en el mismo formato) no llegas a conocer a los personajes en profundidad pero sin duda, esta pareja tan peculiar te sacará muchas sonrisas con sus conversaciones.
Tengo un poco de amor-odio con este libro ya que, aunque el final me pareció precipitado e inesperado, el mensaje que quiere transmitir me parece muy bonito y verdadero.

Así que, ¡achuchad a vuestras madres y dadles mucho amor! 


4/5

Y vosotros ¿lo habéis leído?,¿os llama la atención? Dejadlo en los comentarios.

Hasta aquí por hoy, os mando un besote enorme y ... ¡nos leemos! 

Chaoo ^^ 

12 comentarios:

Tefa dijo...

Hola! Que genial se ve esta lectura me llama mucho la atencion y espero leerlo pronto :D me consegui con tu blog en la lista de la iniciativa seamos seguidores, tu blog esta muy bonito ¿Nos leemos? Ya tienes una nueva seguidora por aqui! Besos desde www.teparadormir.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! Te he nominado para los Liebster Awards, aquí te dejo el enlace:
http://librossdechocolate.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-liebster-awards.html
¡¡¡Espero que te pases para participar!!! Nos leemos, besooos♥

Scarlett de Pablo dijo...

Parece divertido. Gracias por la reseña. Por cierto, participo en a iniciativa de Seamos seguidores. Te dejo mi blog en el que además estoy organizando un sorteo. ¡Un saludo!
http://www.scarlettdepablo.com/

Mi vida entre los libros dijo...

Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

Francis dijo...

Gracias por tu recomendación¡¡¡
Hola, yo también soy de la iniciativa Seamos seguidores... desde ya te sigo y espero que podamos compartir nuestro gusto por la buena literatura¡¡¡ genial blog ¿nos leemos?

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

¡Hola! yo quería leer esta novela pero se me olvido totalmente, gracias por recordarmela espero ahora si anotarla y leerla :D
Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx

Fernanda Gracia dijo...

Hola la verdad es que no sabes como se me antoja este libro, no se porque aun no lo cmpro! Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog, un beso

Angeles dijo...

Hola.
parece un libro interesante y me lo llevo apuntado.
besos.

Anónimo dijo...

Hola! A mi tambien me gusto como a vos, me parece super divertido y en algunas partes emotivo :) Un besote!

Adicta a los libros juveniles dijo...

Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguirte me gusta mucho tu blog te dejo el link del mio por si quieres pasarte :
http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

un saludo !!

Mundos de Pluma y Papel dijo...

Buenas! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
Saludos desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

Laura dijo...

¡Hola!,
Soy de la iniciativa Seamos seguidores ♥ Ya te he seguido y espero que también lo hagas de vuelta ^^.

¡Un abrazo! εїз.
Te espero en... Obsesión por la lectura

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^